Niño le hace RKO a Randy Orton
El niño le aplicó su propio RKO a Randy Orton.

El famoso luchador de la WWE se vio superado por un pequeño niño que ni a las rodillas le llegaba, Randy Orton decidió compartir esta navidad con un pequeño que soñaba en conocerlo y aplicarle su ya famosa llave de RKO al creador de la misma.

Frecuentemente, la WWE busca realizar sueños como el de este niño en realidad y ahora fue su oportunidad de conocer a Randy Orton, quien lleva varios meses inactivo debido a que está filmando actualmente una película para Hollywood.

En el video se puede ver como Orton se prepara para recibir los ataques del pequeño, quien se le avienta al cuello para hacerle RKO al mismo Randy, el luchador profesional cayó rendido en la cama ante los pies del niño y minutos después se empezó a quejar del dolor en el cuello producto de la llave.

Aunque evidentemente el luchador está acostumbrado a combatir contra rivales más grandes y corpulentos, la oportunidad de ver al niño sonreír tras cumplir su sueño en realidad no podía evitar que Randy se dejara llevar bajo las embatidas del pequeño.

El video consiguió más de 6 millones de reproducciones en el canal de Randy Orton.

Lee también   Portero alemán se convertiría en luchador