N’Keal Harry pide ser cambiado de los Patriots 

Foto: YouTube

El agente del receptor abierto N’Keal Harry dijo a través de un comunicado que solicitó a los Patriots de Nueva Inglaterra que intercambien a su cliente.

En el texto, su agente Jamal Tooson indicó que «Durante los últimos meses he estado trabajando en cooperación con los Patriots entre bastidores para poner en marcha un plan que permita a N’Keal prosperar en Nueva Inglaterra».

Agrega que «A lo largo de dos temporadas (mi cliente) tiene 86 objetivos, lo que obviamente no cumple con las expectativas que tenían los Patriots en N’Keal cuando seleccionaron una amenaza dominante en el campo que era prácticamente imparable en el punto de ataque en la universidad».

«Después de numerosas conversaciones con los Patriots, creo que es hora de un nuevo comienzo y lo mejor para ambas partes si N’Keal avanza antes del inicio del campo de entrenamiento. Es por eso que les he informado a los Patriots hoy que solicito formalmente un cambio en nombre de mi cliente «, dijo Tooson.

Los Patriots seleccionaron a Harry con la selección número 32 en el draft de 2019. Las lesiones lo limitaron a siete juegos en su temporada de novato, en los que atrapó 12 pases para 105 yardas y dos touchdowns. La temporada pasada tuvo 33 recepciones para 309 yardas y dos touchdowns en 14 juegos.

Lee también   Giants de Nueva York dan la campanada contra los Seahawks