En horas de la tarde de este domingo se dio a conocer el trágico anuncio de la muerte de Kobe Bryant y con él, la de otras personas.

Foto vía twitter

En principio, solamente se conocía que el exjugador de la NBA falleció en un accidente de helicóptero, en el que también murieron otras personas, incluyendo su hija mayor, Gianna, pero sin conocimiento de cuántos más perdieron la vida.

Los reportes de hace horas daban a conocer que en el siniestro murieron otras tres personas, aparte de los miembros de la familia Bryant, es decir, cinco involucrados.

Pero según nuevos reportes, la cantidad de fallecidos aumentó a nueve, cifra dada a conocer por el sheriff de la ciudad de Los Angeles, Alex Villanueva.

Adicionalmente, los nombres de las demás víctimas todavía no se han dado a conocer, esto debido a que el jefe de bomberos de la ciudad angelina, Daryl Osby, consideró que sería imprudente darlos a conocer sin avisar a las familias, además que primero deben conocer el informe del forenese.

También explicó que en el instante en el que conocieron el suceso, se trasladaron en un helicóptero con paramédicos y bomberos. Una vez en el lugar buscaron sobrevivientes, pero solamente encontraron los cuerpos sin vida.

Lee también   La Generación 2014 del salón de la fama de Baseball ya está en Cooperstown

Además, sin dar a conocer el estado en el que se econtraban los cuerpos y todavía sin identificaciones de los mismo, es decir, sin la confirmación por parte del forense del cuerpo de Kobe o su hija.

Otro de los puntos que necesita una explicación más amplia es la causa por la que falló el helicóptero del exjugador de los Lakers, pues se precipitó en el aire, se estrelló en el suelo y se incendió, pero las autoridades continúan con las investigaciones.

Cabe recordar que Bryant se trasladaba en su helicóptero privado modelo S-76 y se estrelló cerca de las 10 de la mañana en la ciudad de Calabasas, California.