El arquero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, indicó que debido al resultado de ayer, en donde vencieron por marcador de 1-0 a Alemania, ya nadie se debe acordar de lo ocurrido ante Chile por los cuartos de final de la Copa América de 2016 en donde perdieron 7-0.

«Hoy nadie se acuerda del 7-0», indicó Memo Ochoa en unas declaraciones ofrecidas a Televisa luego de la victoria ante la Mannschaft, indicando que a pesar de saber que los cuestionamientos «siempre están» él sabe que los fanáticos están con ellos, «están con a selección».

«Lo importante es que dentro del grupo sabemos nuestros objetivos, ideas claras», destacó el meta, colocando estos puntos como importantes en la victoria obtenida en la primera jornada del grupo F.

Ochoa al momento de la atajada a Toni Kroos | Foto: referencial

Ochoa fue uno de los jugadores más destacados, junto a Lozano y Herrera, debido a las constantes participaciones que tuvo durante el partido, una de las más importantes fue el tiro libre que le detuvo a Toni Kroos cuando el partido todavía estaba empatado a cero.

Asimismo, indicó que sufrieron «mucho» durante todo el partido pero que el comportamiento dentro de la cancha, así como la calidad individual de cada jugador fue la clave para lograr la victoria y el liderato momentáneo del grupo.

«Contentos porque como futbolista uno sueña como esto», finalizó.

Lee también   A Hamilton se le complicaron los ensayos en Azerbaiyán