Odell Beckham Jr, el receptor más espectacular en los últimos años de la NFL, llegó a un acuerdo con los Browns y ahora será Receptor de Baker Mayfield.

¡Vaya trabuco que tienen actualmente los Browns! Se acaban de hacer con los servicios del receptor abierto Odell Beckham Jr, quien se suma a un equipo que cuenta con: Baker Mayfield, Kareem Hunt (si es que puede jugar), Nick Chubb, Jarvis Landry y hasta David Njoku.

Mike Garofolo fue el primero en dar a conocer la llegada de Odell, el trato sería por una selección de primera ronda, una de tercera ronda y además Jabrill Peppers, Safety Fuerte del equipo.

¿Vale la pena dejar ir 3 jugadores con tal de hacerse de los servicios de Odell? Pues lleva 5,476 yardas por recepción en sus 5 años de carrera. Es segundo en la historia en cuanto a yardas recibidas por juego (92.8, sólo detrás de Julio Jones). Además ha anotado 44 TD y fue seleccionado al Pro Bowl en su primera temporada.

Los Browns no han llegado a Playoffs desde la temporada 2002, esta es la racha más larga sin clasificar a playoffs en activo. ¿Romperán la sequía con este trabuco ofensivo? ¿Serán los Browns los que acaben con la hegemonía de los Patriots?

 

Lee también   ¿Warriors sin Curry? No hay problema