Odell Beckham Jr, el receptor más espectacular en los últimos años de la NFL, llegó a un acuerdo con los Browns y ahora será Receptor de Baker Mayfield.

¡Vaya trabuco que tienen actualmente los Browns! Se acaban de hacer con los servicios del receptor abierto Odell Beckham Jr, quien se suma a un equipo que cuenta con: Baker Mayfield, Kareem Hunt (si es que puede jugar), Nick Chubb, Jarvis Landry y hasta David Njoku.

Mike Garofolo fue el primero en dar a conocer la llegada de Odell, el trato sería por una selección de primera ronda, una de tercera ronda y además Jabrill Peppers, Safety Fuerte del equipo.

¿Vale la pena dejar ir 3 jugadores con tal de hacerse de los servicios de Odell? Pues lleva 5,476 yardas por recepción en sus 5 años de carrera. Es segundo en la historia en cuanto a yardas recibidas por juego (92.8, sólo detrás de Julio Jones). Además ha anotado 44 TD y fue seleccionado al Pro Bowl en su primera temporada.

Los Browns no han llegado a Playoffs desde la temporada 2002, esta es la racha más larga sin clasificar a playoffs en activo. ¿Romperán la sequía con este trabuco ofensivo? ¿Serán los Browns los que acaben con la hegemonía de los Patriots?

 

Lee también   Los 24 mensajes más importantes que se comunican en una carrera de F1