Óscar de la Hoya inmerso en un escándalo por agresión sexual

La leyenda del boxeo, Óscar de la Hoya, no está pasando por sus mejores horas. Recientemente se dio a conocer la denuncia de una mujer que afirma que el pugilista abusó sexualmente de ella y además fue víctima de agresión y violencia de género, mientras él estaba bajo los efectos del alcohol.

Óscar de la Hoya. Foto vía Twitter.

La identidad de la víctima ha sido protegida bajo el pseudónimo ‘Jane Doe’, sin embargo, se sabe que es enfermera de profesión y conoció a De la Hoya en 2016, con quien había mantenido relaciones sexuales consensuadas. Sin embargo, en noviembre del año siguiente, en la casa del ahora promotor en Pasadena, California, se produjo el hecho.

Según su denuncia, el Golden Boy se enojó luego que ella se negase tener relaciones sexuales con él y tomó su brazo «mientras intentaba introducir el puño en su vagina«, entre otros abusos, que requirieron atención médica y psicológica para la mujer, ocasionándole ansiedad y depresión, dijo al portal TMZ.

En 2012 la modelo de Playboy, Angelica Marie Cecora, le exigió 5 millones de dólares al nacido en Los Ángeles por un supuesto asalto sexual en Nueva York, del cual posteriormente no se encontraron pruebas para acusarlo.

Lee también   'Travieso' Arce pensó en suicidarse