¡Otra vez!: La NFL suspende a Josh Gordon de manera indefinida por abuso de sustancias

Josh Gordon, receptor abierto de Seahawks de Seattle, fue suspendido otra vez de manera indefinida después de que la NFL anulara su reinstalación condicional.
Un portavoz de la NFL dijo que la decisión se deriva de que Gordon violó los términos de su reinstalación condicional bajo la política de abuso de sustancias.
En diciembre, Gordon, de 29 años de edad, tuvo otro revés en su recuperación del abuso de sustancias cuando se acercaba a su regreso al campo después de una suspensión de un año.
Seahawks Legend @BigWalt71 has taken up a passion for photography in his post-retirement life, and is often on the sidelines shooting Seahawks and Sounders games. 📸
We surprised him in the Lumen Field hallways with a shot of his own, with some help from @AARPWA! pic.twitter.com/1wpRgcXFqV
— Seattle Seahawks (@Seahawks) January 15, 2021
En ese tiempo, una fuente indicó que Gordon lidiaba con la realidad de que tal vez nunca más se le permitiría jugar en la NFL, ya que durante todo el proceso de su reincorporación de esa suspensión, las indicaciones eran que probablemente esta era su última falla.
Era su sexta suspensión desde la temporada 2013 y la quinta por alguna forma de abuso de sustancias.