Pacquiao retó a Mayweather
El Pacman le dice hablador a Mayweather

El púgil filipino, considerado por algunos, el mejor boxeador libra por libra, prácticamente tachó de hablador al estadounidense Floyd Matweather Jr, puesto que no ha aceptado el reto que propuso el Pacman y solo ha establecido puro dialogo.

“No hace más que hablar. Hasta ahora no aceptó el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring”, dijo Manny.

Sin duda este sería el mejor combate de boxeo, en al menos, en los últimos 10 años, puesto que la gran mayoría de los aficionados al boxeo han pedido a gritos esta pelea y han considerado a ambos peleadores como los mejores del mundo en la actualidad.

Floyd tiene 37 años de edad y su carrera está por terminar, mientras que Pacquiao a sus 35 años aun planea estar un rato más en el medio boxístico. Actualmente se prepara para defender el cinturón del peso welter, contra el también estadounidense Chris Algieri, pelea a disputarse en Macao, China.

Al término de la pelea contra el Chino Maidana, Mayweather dijo:

“Vamos a ver qué es lo que viene, nos sentaremos con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será (promovida) con Mayweather Promotions y con Showtime. Vamos a ver quién viene, ojalá sea Pacquiao

Lo que a su vez generó la respuesta del ídolo filipino “Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde” concluyó Pacquiao.

Lee también   El puntazo con el que Nadal levantó a la grada del Arthur Ashe | Video