Paola Longoria sigue conquistando trofeos

Desde un tiempo, Paola Longoria es la deportista mexicana más importante, no solo por el nivel que la ha llevado a encumbrarse como la mejor del mundo, sino también por la cantidad de títulos que conquista. El año 2018 no fue la excepción en ese sentido, cerrando el año ganando el título 94 de su trayectoria.

En la 27 edición del Torneo Christmas Classic 2018, la mexicana ganó tanto en individual como en dobles, con lo que cerró el año de buena forma y además engrosó su palmarés al sumar ya 94 títulos, convirtiéndose también de esta forma en una de las deportistas mexicanas que más títulos ha ganado.

En dobles, juntó a la estadounidense Kelani Lawrence derrotó 15-7 y 15-10 al dueto conformado por la mexicana Alexandra Herrera y la canadiense Frederique Lambert; mientras que en individual, derrotó a Alexandra Herrera 11-8, 11-4 y 11-7 para conquistar los dos títulos de la categoría.

Feliz de ganar mi título 94 y cerrar con dos victorias este fin de semana en el último torneo de este maravilloso 2018, gracias DIOS que me permite hacer lo que tanto me gusta y me apasiona. Gracias a todos los que me acompañaron incondicionalmente este año. ¡Vamos por más!, declaró la deportista a través de sus redes sociales.

Lee también   Cae Paola Longoria tras 152 victorias consecutivas