Patinadora sobre hielo mostró de más. La reconocida patinadora sueca Viktoria Helgesson pasó por un penoso incidente durante una de sus rutinas en el Skate International, celebrado en Canadá, pues su vestuario le jugó una mala pasada durante una de sus piruetas, lo que no sólo la apenó, sino que también la desconcentró, por lo que no pudo terminar su actuación confome lo había practicado.

Tras el accidente, el cual dejó al descubierto sus encantos, Viktoria se fue patinando hasta donde estaba su entrenadora para pedirle que la ayudara a atar su vestuario, sin embargo,  ella misma lo acabaría haciendo, pues quería terminar lo más pronto posible con su pesadilla.

En los segundos finales del video se puede ver en el rostro de Viktoria la gran vergüenza que sentía en los instantes previos a recibir su calificación, momento que fue tomado con humor por su entrenadora, pues ya no le quedaba de otra que reírse de lo sucedido.

De acuerdo al periódico El Gráfico, el desliz provocó que la patinadora escandinava no pudiera mover los hombros con comodidad y libertad, lo que la privó de hacer una rutina limpia y de excelencia.

 

 

 

 

Lee también   ¡Happy Birthday, Shaq!