Dell Demps deja de ser el GM de los New Orleans Pelicans. Danny Ferry tomará su lugar de manera interina.

Luego de que la novela de Antony Davis no resultara del todo bien para el club de Nueva Orleans, en la presidencia decidieron terminar relación laboral con Dell Demps, quien fungía como Gerente General.

Anthony Davis reconoció públicamente que no firmará una extensión de contrato pasando la temporada 2019-2020.

Demps fue gerente general de los Pelicans durante nueve años, los cuales incluyeron tres boletos a playoffs, aunque avanzó solo una vez después de la primera ronda. En ese lapso tuvieron solo 4 selecciones de primera ronda de draft, sólo Anthony Davis sigue en el equipo (Y ya pidió que lo cambien)

El exgerente general de los Cleveland Cavaliers y los Atlanta Hawks, Danny Ferry, quien fungía como consultor para los Pelicans, fue nombrado gerente general interino. El asistente del gerente general de New Orleans, David Booth, también fue considerado para el puesto interino, dijeron fuentes de la liga.

“Comenzaremos de inmediato el proceso de reestructuración de nuestro departamento de operaciones de baloncesto”, señaló Gayle Benson, dueña del equipo, a través del hilo oficial de los Pelicans en Twitter. “Esto incluirá una búsqueda exhaustiva, pero confidencial, asistida por consultores externos, para identificar a un nuevo líder de nuestras operaciones de básquetbol, reportándose directamente a mí”.

 

Lee también   No habrá Brady vs Manning esta temporada