Otra semana de la NFL y regresan sus pronósticos favoritos. Los del señor pronósticos, quien ve el futuro antes de que ocurra. Hoy desde debajo del puente vehicular de Ticomán y Rio de los Remedios, dándome cachetadas con servilletas, por que hace dos semanas perdí todo por creer en los que no eran.

Hoy hablaremos de 4 de los mejores juegos de la semana 6. Un pronóstico rápido y conciso, además de dejarles abajo la línea de puntos de todos los juegos del domingo y el lunes.

Antes de comenzar, ¿Qué es una línea de puntos? Es un tipo de apuesta que sirve para ir más a lo seguro en partidos que son muy abiertos. Si quieres apostar por tu equipo favorito, pero va contra una mega potencia y sabes que perderá, puedes apostar aquí. En esta modalidad se le suman al “underdog” los puntos marcados al marcador final, y si gana te llevas la apuesta. También se le reducen los puntos al favorito y si con todo y esa desventaja gana, te llevas la apuesta. Obviamente la ganancia sería mejor que apostar sólo al triunfo, por que te dan esa ventaja.

Arizona Cardinals @ Pittsburgh Steelers.

Arizona

APUESTA: Ganan los acereros.

Los Acereros en casa reciben a la sensación del momento, los Cardenales de Arizona. Los pajarillos rojos son la ofensiva más productiva de la liga, anotan de a 38 puntos por partido, Además la defensa es la quinta mejor del torneo en puntos. Pittsburgh es un equipo con varias complicaciones ofensivas. Roethlisberger no estará y el peso recae en Michael Vick. El punto luminoso, como siempre, es la defensa, séptima en puntos, aunque reciben muchas yardas, en la zona roja se cierran bastante bien.

Será un partido difícil. Pittsburgh en casa jugará mejor y la defensa en estos momentos es sólida. La defensiva de Arizona tendrá algunas bajas. Michael Vick se mostró excelente en el último cuarto contra los Cargadores y sacó el partido junto a Bell. El partido será bueno y valdrá la pena, apuesten a Acereros por que su defensa será el primer reto serio de los Cardenales y generalmente Carlson Palmer juega mal contra ellos.

Lee también   Muerte de George Floyd une a jugadores y ligas deportivas del mundo

Carolina Panthers @ Seattle Seahawks

Panthers Seahawks Football

APUESTA: BAJAS

Las Panteras también son la sensación del momento, van 4-0 y su defensa es impasable. Seattle está decepcionando, pero su defensa sigue siendo genial y su ataque terrestre es temible. Aun así, a la hora de anotar les falta producción.

Será un duelo netamente defensivo, en el que veremos quien limita más a la ofensiva contraria. Seattle tiene bastantes razones para perder, sobre todo por que su QB es de menos calidad que Cam Newton, quien tampoco es un genio. Pero Seattle es la cancha más difícil de la NFL y ganar ahí será una proeza. Las defensas dominarán y es fácil pronosticar un 17-14. Las Bajas son por debajo de 40, así que la apuesta es segura.

Baltimore Ravens @ San Francisco 49’s

Ravens vs 49’s

Ganan los 49’s

En un duelo definitivo por ver quién es más malo, los 49’s tienen la ventaja, no sólo por la localía, también tienen un equipo ligeramente mejor. Colin Kaepernick el partido pasado mostró algo de talento y la defensa estuvo a la altura por tres cuartos. Mientras que Baltimore se ha encargado de fallar en el último cuarto en toda la temporada. Joe Flacco está perdiendo el toque y la defensa sin Terrell Suggs ya no está al nivel de antaño.

Los dos equipos jugarán desesperados, Colin enfrentará a una defensa mala y aprovechará los huecos para hacer más yardas. Va a tener tiempo para pasar y cuando eso ha ocurrido encuentra a sus blancos de manera constante. Será un partido con muchas deficiencias, pero cerrado. Colin tomará venganza del Super Tazón y acabará con la temporada de Cuervos de una vez.

New England Patriots @ Indianapolis Colts.

PATRIOTS

APUESTA: ALTAS.

Patriotas quiere venganza por todo el asunto del Deflategate que comenzó por una acusación en Indianápolis. Vienen arrasando la Liga y contra sus hijos los Potros van a arrasar. Las Altas están muy altas, son de 54.5 puntos. Pero los Patriotas solos pueden anotar 50 puntos sin ayuda.

Picks de la semana 6 de la NFL, Líneas y Momios
Picks de la semana 6 de la NFL, Líneas y Momios

Aquí están las líneas de puntos (Igual conocidas como asiáticas).

Si apuestan por estos 4 100 pesos, se llevan una ganancia de 1853. Sólo en Ganabet.mx.