Por primera vez el Abierto de Acapulco a todo lujo

Con la presencia del legendario tenista español Rafael Nadal y del polémico, ‘bad boy’ y campeón defensor Nick Kyrgios, este 2020 el Abierto de Acapulco de tenis del circuito ATP será una experiencia deportiva con un trato VIP a la altura del torneo.

¿Rafael Nadal se llevará el Abierto de Acapulco 2020? El australiano Nick Kyrgios quiere ser el monarca de nuevo. Foto: Twitter @AbiertoTelcel

Elegido en 2019 como el mejor torneo de la ATP por los propios tenistas, el Abierto de Acapulco será este año un evento deportivo de primer nivel, con la participación de Match Hospitality que se estrena en la competición para el beneficio de los asistentes.

Los jugadores adoran este torneo, los locales aman este certamen y ahora como asistente no querrás volverte a perder el Abierto de Acapulco con esta buena nueva.

El torneo más importante de tenis en México contará con Match Hospitality, que brindará al público, a escasos metros de la cancha, una carta culinaria extraordinaria, con la mejor comida y un menú gourmet elaborado por los mejores chefs. Además, a disposición de los fanáticos estará una barra libre de bebidas catalogadas como ‘premium’ y una amplia gama de munchies para acompañar las largas y emocionantes jornadas de tenis.

Foto: Twitter @AbiertoTelcel

Todo esto estará disponible en unas instalaciones con aire acondicionado y ‘deck’ frente al mar, una gran vista para los seguidores del tenis. El salón VIP cuenta con varias pantallas de alta tecnología, para no perderse ningún partido del torneo.

Si ya has disfrutado de la acción del Abierto de Acapulco en años anteriores, este 2020 la experiencia puede ser aún más placentera con Match Hospitality. Y si es tu primera vez, jamás volverás a perderte en vivo el certamen.

Lee también   Diamantes Negros

Como no existen palabras para describir una experiencia VIP como esta, tienes que vivirlo. Para enterarte de sus paquetes a precios accesibles con o sin boleto para los partidos, ponte en contacto con: [email protected] 

Checa este vídeo sobre la experiencia hospitality que hubo en el gran encuentro entre Roger Federer y Alexander Zverev en la Ciudad de México.