Prescott hace historia y los Dallas Cowboys ganan con agonía a los Falcons

Foto: @SomosCowboys

El pateador Greg Zuerlein, con un gol de campo de 46 yardas, antes que concluyese el tiempo reglamentario, se erigió en el héroe de los Cowboys de Dallas que protagonizaron una remontada llena de suspense antes de vencer por 40-39 a los Falcons de Atlanta.

El triunfo fue el primero de los Cowboys (1-1) en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después de haber perdido en la Primera Semana ante los Rams de Los Angeles.

Además, la victoria de los Cowboys se dio ante 21.708 espectadores, el 27 por ciento de la capacidad (80.000) que tiene su estadio del AT&T Stadium, en lo que fue otro éxito de la NFL en la adaptación a la nueva realidad establecida por la pandemia del coronavirus.

La victoria se dio a pesar que los Cowboys perdieron cuatro balones y quedar 20 puntos abajo en el primer cuarto antes de hacer el milagro de la remontada en el debut en casa de su nuevo entrenador en jefe, Mike McCarthy.

Los Falcons estaban arriba en el marcador por 15 puntos en el último periodo antes de que Dak Prescott se convirtiera en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar más de 400 yardas y correr para tres touchdowns en un solo encuentro, con lo que los Cowboys se acercaron a dos unidades.

Dallas perdía por dos puntos después del corto acarreo de Prescott para la anotación. El mariscal de campo lanzó para 450 yardas y un touchdown.

Lee también   Los novatos históricos