Próxima pelea del «Canelo» pudiera ser en Guadalajara

foto: captura de video

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl «Canelo» Álvarez, mejor púgil del mundo libra sin límite de peso, aseguró que sería un honor que la pelea de su pupilo en febrero sea en Guadalajara, pero no hay nada confirmado.

«Lo único que tenemos es el compromiso con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de pelear contra Avni Yildirim a finales de febrero,sería un honor regresar a Guadalajara, ciudad natal del campeón, pero aún no tenemos nada firme», escribió Reynoso en su cuenta de twitter.

Álvarez derrotó el pasado 19 de diciembre por decisión unánime al inglés Callum Smith y conquistó las fajas de peso supermediano del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El «Canelo» está obligado a enfrentar al turco Yildrim en la defensa de su corona del Consejo; el combate está pactado para el mes de febrero y se ha comentado de que hay muchas posibilidades de que sea en México, sin embargo Reynoso reiteró que la sede no se conoce aún.

Con 54 victorias, 36 por nocaut, una derrota y un par de empates, Álvarez es el boxeador más taquillero del momento y además está considerado el mejor del pugilismo, sin tener en cuenta las categorías de peso.

Lee también   Garbiñe Muguruza se metió en octavos de Birmingham