¿Quién para jugador más valioso de la mejor liga de baloncesto del mundo?

La pretemporada de la campaña 2019-2020 de la mejor liga de basketball del mundo termina este 18 de octubre y las franquicias aprovecharon para mostrar sus armas.

Los Milwaukee Bucks demostraron su poderío en la preseason y con el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, Giannis Antetokounmpo, parece que volverá a pelear por la gloria.

El polivalente ala-pívot griego vuelve a lucirse como candidato para el MVP de la venidera temporada y si vuelve a ser protagonista con los ciervos y mantiene o mejora sus 27.7 puntos por juego del curso pasado, estará en la contienda por el galardón.

Los Ángeles Lakers se reorganizaron y parece que su estelar LeBron James estará mejor rodeado. James, “El Rey”, deberá mantenerse en forma si quiere aspirar a que los californianos avancen a los playoffs. Ese sería su primer objetivo para pensar en un hipotético premio MVP, pero con 27.2 unidades, 7.2 asistencias y 7.4 rebotes de por vida, los Lakers pueden confiar en su máxima figura y alero.

Una incógnita de cara al Jugador Más Valioso será Stephen Curry. Nadie tiene dudas del talento y la magia que posee en sus manos, pero ahora los Golden State Warriors, sin Kevin Durant, no lucen tan favoritos como otros años.

Sin embargo, esa ausencia de ‘KD’ obliga a Curry a colocarse en el hombro a los de la bahía, figurar entre tantas estrellas y demostrar liderazgo.

Por su parte, uno que volverá a batallar por el galardón individual será James Harden, el polivalente escolta de los Houston Rockets. Pocos entendieron como “La Barba”, con el mejor promedio de puntos (36.1) y segundo mejor en robos (2.03), no se alzó con el MVP la temporada pasada.

Finalmente, y no porque sea menos favorito, hay que mencionar el nombre del MVP de las finales de 2019: Kawhi Leonard. Leonard fue el mejor jugador de los campeones Toronto Raptors, pero ahora serán Los Ángeles Clippers los que contarán con el proclamado en Canadá como “El Rey del Norte”.

Kawhi, como alero, registró 26.6 puntos por encuentro y 7.3 rebotes. En los Clippers, formará un quinteto que, para muchos, pinta a ser el equipo defensivo del año.

EL ROOKIE

Otro premio del mejor baloncesto del mundo que siempre genera expectativa es el Novato del Año, que el año pasado lo ganó el esloveno Luka Doncic de los Dallas Mavericks.

Lee también   Chase Carey: "México es un mercado grande e importante para la Fórmula Uno"

Esta temporada, tres nombres sobresalen del resto de los ‘rookies’, aunque cualquier cosa puede suceder cuando el balón esté en juego.

Se trata de Zion Williamson (New Orleans Pelicans), Ja Morant (Grizzlies Memphis) y R.J. Barrett (New York Knicks).

Williamson tomó el testigo que dejó Anthony Davis, traspasado a los Lakers y será quien ocupe todos los reflectores en New Orleans. Primera elección del draft, números más que destacados en la universidad, 1.98 metros de altura y 128 kilos que no le impiden moverse a una velocidad de estrella. Mete miedo.

Morant, por su parte, registró en su segundo año en Murray State 24,5 puntos, 10 asistencias y 5,7 rebotes en 36,6 minutos por juego. Los Grizzlies no cuentan con grandes estrellas por lo que se espera que el novato pueda jugar todos los duelos.

Finalmente, la esperanza de los quebrantados Knicks estará sobre las manos de R.J. Barrett, un talentoso alero de Canadá que tratará de ser la nueva piedra angular de los neoyorquinos.

BEAT, la aplicación móvil de transporte privado del momento, entregará su propio MVP para reconocer el trabajo de sus conductores: el premio al Conductor Más Valioso de la app. Serán tres los galardonados, reconociendo la antigüedad de los mismos trabajando en BEAT, y considerar las mejores calificaciones y el menor número de viajes cancelados.

Además, los ‘rookies’ también serán premiados en BEAT. Lo único que deben de hacer es realizar el mayor número de viajes y tener las mejores calificaciones del 21 de octubre al 21 de noviembre 2019.

Los ganadores como Conductores Más Valiosos y Conductores Novatos del año, serán premiados asistiendo a uno de los mejores eventos deportivos del año en nuestro país, un juego de la liga de las estrella del baloncesto en México, entre los Dallas Mavericks vs Detroit Pistons, incluyendo una experiencia VIP en dicho evento.

Ya empieza la temporada regular. No te la pierdas y pide un BEAT para probar su servicio inigualable aprovechando el 50% de descuento en tu primer viaje. 

Descarga aquí la app->http://bit.ly/33WiN4u