Para Raikkonen la F1 sería mejor sin todo lo malo que se publica en los medios

La Fórmula 1 es el evento más importante del mundo del automovilismo; la realización de los grandes premios despierta una enorme expectativa ahí donde se llevan a cabo. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta situación, pues de acuerdo con el piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, actualmente este deporte ya no levanta tanto interés y eso es en parte culpa de los medios, que publican noticias que dañan a este deporte.

“La gente siempre se queja de que la F1 ya no es emocionante y la pregunta es ¿Por qué la gente ya no está interesada? Pero para ser sincero, creo que hay mucha mierda en los medios de comunicación, historias, chismes y todo eso. Si no hubiera tanto de eso, creo que la F1 sería mucho mejor”, declaró el piloto en entrevista para el portal de internet Motosport.com.

En los últimos años, la supremacía de escuderías como Mercedes y Red Bull ha hecho que los demás competidores vean desde muy lejos a los ganadores, incluso equipos que tenían una solida tradición ganadora como Ferrari y McLaren se han tenido que resignar a convertirse en equipos de segunda línea, lo que ha provocado que se desate una especie de guerra entre los aficionados por su gusto por una escudería y por otra.

Todo ello ha provocado una situación, que de acuerdo con Raikkonen solo termina dañando a este deporte, y en particular a la F1: “La gente intenta inventarse tantas cosas sin sentido que lo único que hacen es dañar a la F1. Creo que si hubiera menos cosas sin sentido y más cosas fueran verdaderas, sería mejor para la F1 en muchos aspectos”, sentenció el piloto.

Lee también   Hermosas promotoras de Formula 1