Raptors y Clippers ganaron en el inicio de la NBA

Foto vía Twitter.

Los campeones Toronto Raptors debutaron este martes 22 de octubre en la temporada del 2019-2020 de la NBA con un triunfo sobre los New Orleans Pelicans por 130-122 en tiempo extra.

El canastero Fred VanVleet anotó 34 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y el camerunés Pascal Siakam terminó también con 34 tantos y 18 rebotes por los canadienses.

El base Kyle Lowry aportó 22 puntos y el español Serge Ibaka tuvo 13 en la séptima victoria consecutiva en la apertura de temporada para los Raptors.

Por los Pelicans, Brandon Ingram anotó 22 puntos y Josh Hart 15 con 10 rebotes para New Orleans, que comenzó la temporada sin la selección número uno, Zion Williamson.

Batalla en Los Ángeles

Foto vía Twitter.

En Los Ángeles, en el segundo y último partido de la jornada, los Clippers vencieron a los Lakers 112-102 de la mano de Kawhi Leonard, quien se destacó con 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

En tanto, por los Lakers se lució Danny Green con 28 tantos, seguido de Anthony Davis con 25, mientras que LeBron James lo hizo con solo 18 unidades.

Lee también   Actriz XXX acusa a jugador de la NBA de haberle enseñado sus partes