Ray Rice gana la apelación
Ray Rice había sido suspendido indefinidamente por agresión a su esposa.

El ex corredor de Baltimore Ravens, Ray Rice, tuvo unos meses de tortura recientemente después de que haya tenido que asistir al tribunal cuando se difundió un video en el que aparece golpeando a sus esposa, ante eso tuvo que ser temporalmente suspendido de la NFL, fue corrido de su equipo y podía ser severamente castigado.

Ray Rice tuvo que asistir a juicio por el delito de agresión a su esposa, para lo que la jueza federal Barbara S. Jones sería la encargada de escoger el castigo apropiado para el jugador. En un principio la NFL le dio 2 partidos de suspensión, pero esta sanción podía aumentar si la jueza así lo dictaminaba.

Al final de cuentas Rice recurrió a una apelación ante esta sanción de tiempo indefinido que se presentaba en su contra.

Fues hasta hoy cuando el tribunal sentenció que aprobarían la apelación presentada por Ray, por lo que el jugador quedó libre y ya puede volver a jugar en la NFL, si es que algún equipo decide ficharlo.

Cabe mencionar que después de que Rice haya sido corrido por los Ravens de Baltimore producto de esta agresión, Ray Rice quedó como agente libre y ahora es responsabilidad suya buscar alguna franquicia que esté interesada en sus servicios para anexarse inmediatamente.

Lee también   Reggie Wayne llega a los Patriotas de Nueva Inglaterra