Resumen Semana 3 NFL

La NFL sigue avanzando, los equipos cada vez se asientan mejor y los poderosos vuelven a serlo, los enclenques que tuvieron suerte las primeras dos semanas ven su verdadero nivel, aunque todavía hay algunas sorpresas y decepciones. Luego de una semana de ausencia, y como nadie lo pidió, hoy les tenemos el resumen de la semana 3 de la NFL. Los partidos más llamativos para la afición junto a la decepción, la sorpresa y el partido de la semana (en los que puede estar algún equipo de los populares).

Raiders 9 Patriotas 16

Los Patriotas de Nueva Inglaterra jugaron su primer partido en el Pedro Navajas, y los ganones que lo estrenaron fueron los Raiders de Oakland, dirigidos por un mariscal de campo novato llamado Derek Carr que tuvo una actuación bastante destacada.

Un pase de anotación de Brady a Gronkowski fue la gran diferencia en un partido dominado por las defensivas. Los pateadores de despeje tuvieron un día bastante atareado, ya que cada uno se lució con cinco patadas. En la última serie Carr tuvo la oportunidad de empatar el juego y llenarse de palmas, pero un pase suyo cayó de rebote en las manos de “The Wall” Wilfork y ahí acabó todo.

Los Pats llegan a 2-1. Los malosos aún no ganan este año.

Acereros 37 Panteras 19

Resumen Semana 3 NFL

Los Acereros tuvo su segundo partido seguido en Prime Time, y ahora sí lucieron grandes. Lavon Bell y Legarrette Blount arrollaron en todos los sentidos a una defensa de Panteras llegó a la primera mitad y se fue toda la segunda.

El Big Ben contribuyó con un par de pases de anotación para Antonio Brown. La defensa de los Acereros se dio el lujo de anotar en el último cuarto, cuando Carolina insinuaba una remontada.

Pittsburg y Carolina llegan a un récord de 2-1

Vaqueros 34 Carneros 31.

Tony Romo silenció algunas bocas cuando dirigió a los Vaqueros para remontar un déficit de tres anotaciones en el segundo cuarto. Romo sólo tuvo una intercepción, mandó dos pases de anotación y generó 217 yardas. Lo más importante, le dio el balón a los hombres indicados en los momentos indicados. DeMarco Murray alcanzó las cien yardas y anotó un Touchdown. La victoria la selló el apoyador externo Bruce Carter cuando regresó una tonta intercepción de Austin Davis (QB de los Carneros), quien quiso ir por todas las canicas cuando sólo necesitaba ocho yardas.

La Sorpresa: 49’s 14 Cardenales 23.

Resumen Semana 3 NFL

Los 49’s de San Francisco volvieron a perder, ahora en su visita a los sorpresivos Cardenales de Arizona, que van invictos.

Drew Stanton es actualmente una realidad, tras siete años animando desde la banca, por fin tiene una oportunidad real de dirigir a un equipo y no lo está haciendo mal. El año pasado casi cuela a sus cardenales en la postemporada y ahora vuelan para conseguirlo en serio. Lanzó dos pases de anotación 244 yardas y ninguna intercepción. Su pieza clave fue el novato John Brown, quien recibió sus dos anotaciones con manos seguras.

Lee también   Aficionado se cae en el estadio de los Broncos

El Chico de Oro volvió a fallar a la hora buena y no pudo dirigir una serie ganadora en todo el cuarto tiempo. San Francisco comenzó 1-2, y la división poco a poco se le complica.

La decepción. Empacadores 7 Leones 19

Resumen Semana 3 NFL

Green Bay sigue sin desplegar su mejor futbol americano. Aaron Rodgers es uno de los cinco mejores QB del momento, pero su pólvora está mojada, Jordy Nelson ya no es lo que era y Randall Cobb no puede hacer todo solo. El Domingo no pudieron hacer casi ningún daño a unos Leones que estuvieron a punto de ahogarse en sus propios errores. Pero su pateador no tenía ganas de sufrir.

La inoperancia ofensiva de un circo aéreo tan impresionante es preocupante, más contra una defensa poco vistosa como la de los Leones. Los empacadores tienen defensa suficiente para ganar algún partido, pero sin la parte aérea de su circo, són sólo malabaristas que juegan con fuego.

El Partido: Broncos 20 Halcones Marinos 26.

En una reedición del super tazón 28, Broncos y halcones marinos se vieron las caras en Seattle.

Todo indicaba que sería una tarde fácil para los campeones y su defensa dominante, pues al finalizar el tercer cuarto dominaban 17-3. Pero hay días que la magia del Futbol Americano se hace presente y nos regresa épicas inconclusas.

Todo comenzó con un safety de La Bestia, que no pudo quitarse de encima a Nate Irving. Luego Chris Harris interceptaría a Russel “Home advantage” Wilson, dejando la mesa puesta para que Manning arrastrara las cadenas y anotara con un pase a Julius Thomas. Quedaban 10 minutos

Sólo un gol de campo subió al marcador en el tiempo restante, cortesía de los locales. Manning no volvería a ver la zona de anotación hasta el final del partido. Pero lo hizo de la forma grande, con un excelente pase a Tamme que entró entre dos defensivos y representó un acercamiento vital. La conversión la logaría Manning con un pase excelso al dominante Demayrius Thomas. 80 yardas en 41 segundos sin tiempos fueras, Un genio sin duda alguna.

Pero en el tiempo extra la casa gana. Seattle ganó el volado, tomó el balón y se fue todo recto hasta la zona prometida sin parpadear, La Bestia culminó un partidazo con una corrida de seis yardas, comió algunos Skittles y celebró con sus amigos. Eso lo queríamos ver en Febrero.

Otros resultados.

Bucaneros 14 Halcones 56

Cargadores 22 Bills 10.

Pieles rojas 34 Águilas 37.

Vikingos 9 Santos 20.

Titanes 7 Bengalíes 33

Cuervos 23 Cafés 21

Potros 44 Jaguares 17

Jefes 34 Delfines 15

Osos 27 Jets 19.

(Otros resultados no importan al redactor).

Comentarios y tweets de la NFL Aquí.