Halcones Marinos vs 49ers

Los Halcones Marinos evitaron otro colapso en el cuarto periodo y obtuvieron su primera victoria fuera de casa.

Las 55 yardas que los 49ers consiguieron en la primera mitad, fueron la menor cantidad que la defensiva de Seattle ha permitido desde la semana 17 del 2013, ante los Carneros de St.Louis.

Mientras que las 142 permitidas en todo el encuentro, fueron la segunda menor cantidad de yardas concedidas bajo la tutela de Pete Carroll.

Con un par de anotaciones y 2 goles de campo convertidos por Steven Hauschka, los Halcones Marinos lograron ligar su tercera victoria de la campaña.

Bills vs Jaguares

El primer juego que la NFL difundió en streaming fue todo un éxito, principalmente para Yahoo.

Se especula que Yahoo pagó un estimado de 20 millones de dolores a la NFL por derechos de juego, y según las declaraciones de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, la transacción fue todo un éxito.

El éxito no se detuvo en el emparrillado, ya que, en Wembley se vivió un emocionante y cardiaco partido entre los Bills de Buffalo y los Jaguares de Jacksonville.

34 a 31 fue el marcador final de este apasionante encuentro.

jabuares ganan

Vikingos vs Leones

Con su mayor número de yardas lanzadas en lo que va de la campaña (316), Teddy Bridgewater guió a los Vikingos de Minnesota a otra victoria divisional ante los Leones de Detroit.

Con una explosión de 79 yardas de Adrian Peterson, en conjunto con una brillante actuación de Stefon Diggs, los Vikingos salieron del Ford Field avantes.

Minnesota acumuló 7 capturas de mariscal (máximo de la campaña) y en la segunda mitad limitaron a los Leones a tan solo 2 puntos.

Santos vs Potros

Con un Andrew Luck irreconocible, los Potros de Indianápolis fueron víctimas de Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans.

Luck sufrió 2 intercepciones y la ofensiva de Indianápolis fue más que un fantasma por más de 2 cuartos. En la segunda mitad las cosas se nivelaron, y con 3 anotaciones, los Potros acortaban su desventaja a 7 puntos, aunque después de una fallida patada corta, las esperanzas de la escuadra Pagano fueron opacadas.

27 a 21 fue el marcador final.

Acereros vs Jefes

Los Jefes terminaron una racha de 5 derrotas consecutivas ante los Acereros de Pittsburgh.

Sin Ben Roethlisberger y Mike Vick disponibles, los Acereros colocaron a Landry Jones tras el centro. Jones había tenido un gran día ante los Cardenales de Arizona en la semana 6, pero, las cosas no lucieron tan sencillas en Kansas.

Pittsburgh fue víctima de las entregas de balón (dos intercepciones) y con esta derrota se

colocaron con una maraca de 2-2 sin Roethlisberger.

Se espera que el “Big Ben” regrese ante Cincinnati este domingo.

Texanos vs Delfines

delfines

Los Delfines de Miami se convirtieron en el primer equipo desde 1940 en anotar 4 touchdowns ofensivos de al menos 50 yardas en una mitad.

En tan solo dos semanas de su debut, Dan Campbell ha convertido a unos agonizantes Delfines de Miami en un letal equipo.

Miami se encontraba con una marca de 0-7 ante los Texanos, pero después de esta paliza, esperan poder compartir por un lugar en la postemporada.

Jets vs Patriotas

Los Patriotas se repusieron a una difícil primera mitad con 17 puntos anotados en la segunda.

Lee también   Muere aficionada del Portland en partido contra Dallas

Tom Brady completó 34 de 54 envíos, para 355 yardas y 3 anotaciones (1 corriendo). Mientras que Rob Gronkowski fue encontrado en 11 ocasiones, para 108 yardas y 1 anotación.

Los Jets se encontraron cerca de quitarle el invicto a los pupilos de Belichick, pero como siempre, la magia patriótica regresó en Foxborough.

Browns vs Carneros

El egresado de Georgia, Todd Gurley, corrió para 128 yardas y un par de anotaciones en la victoria de los Carneros ante los Browns.

La defensiva Carnera consiguió 4 capturas de mariscal y recuperaron 4 balones sueltos.

Josh McCown salió de emparrillado con molestias en el brazo derecho a cuarto minutos del final.

Halcones vs Titanes

En un juego de bajos puntos y constantes entregas de balón, los Halcones de Atlanta dieron la última campanada ante los Titanes de Tennessee.

Sin Marcus Mariota, los Titanes sufrieron su quinta derrota de la temporada y noveno descalabro consecutivo en casa. 10 a 7 fue el marcador final.

Bucaneros vs Pieles Rojas

Kirk Cousins lanzó 3 pases de anotación en la segunda mitad del encuentro para darle a los Pieles Rojas de Washington una inesperada victoria ante los Bucaneros de Tampa Bay.

El increíble regreso de 24 puntos que la escuadra de Washington consiguió, fue el más grande en su historia. 31 a 30 fue el marcador final.

Raiders vs Cargadores

Derek Carr se hizo presente con 3 pases de anotación, incluyendo un tochdown de 52 yardas a Amari Cooper, y los Raiders de Oakland convirtieron 2 intercepciones a Philip Rivers en 10 puntos.

La tensión de estos dos equipos se incrementa conforme pasan las semanas, ya que, la edificación de un nuevo estado en Los Angeles podría sentenciar el traspase de los Cargadores o Raiders a esta nueva casa.

Las 3 anotaciones que San Diego consiguió en el 4to periodo no fueron suficientes para revertir el marcador de un partido en donde Oakland fue amo y señor.

Vaqueros vs Gigantes

Matt Cassel fue víctima de 3 intercepciones (las tres en un periodo de 5 pases) y los Gigantes de Nueva York se impusieron, 27 a 20, ante los Vaqueros de Dallas.

Sin sus estrellas, Tony Romo y Dez Bryant, los Vaqueros perdieron su 4to encuentro consecutivo.

Joseph Randle dejó el emparrado con molestias en la espalda, pero el corredor suplente, Darren McFadden, consiguió 152 yardas en 29 acarreos y 1 anotación.

Águilas vs Panteras

Cam Newton lazó y corrió a la zona de anotación y con un marcador de 27 a 16, las Panteras de Carolina se impusieron ante las Águilas de Philadelphia.

El invicto de Carolina se alargó una semana más, al igual que la marca de Cam Newton, con 28 partidos en los que ha lanzado y corrido para una anotación, colocándose a tan solo 3 partidos de Steve Young.

CAM NEWTON

Cuervos vs Cardenales

El peor inicio de campaña en la historia de los Cuervos continúa, y esta vez fueron los Cardenales de Arizona quienes golpearon nuevamente a una débil escuadra de Baltimore.

Chris Johnson corrió para 122 yardas y Carson Palmer lanzó para 2 de anotación.

Los Cardenales consiguieron su quita victoria de la campaña y continúan con el liderato divisional de la NFC Oeste.