Precios de los boletos para Rio 2016
La venta de boletos en Río ha sido menor a la esperada

A pesar de que se trata del evento deportivo más grande que existe, los Juegos Olímpicos de Rio 2016 no están teniendo el interés esperado, pues de acuerdo con el Comité Organizador la venta de entradas para las distintas disciplinas ha estado por debajo de lo esperado, al haberse vendido cerca del 47% de los boletos.

Se han vendido cerca del 47% de los boletos. Los eventos más destacados y la ceremonia de clausura están prácticamente vendidos, pero aun hay muchos eventos en los que la demanda de boletos ha sido menor a la esperada”, señaló Mario Andrada, director de Comunicación de los Juegos de Río 2016.

Un total de 7.5 millones de entradas se han emitido para todos los eventos de los Juegos, los cuales se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto; comparado con los Juegos de Londres 2012, las entradas han sufrido una baja demanda, pues en aquella ocasión se pusieron a la venta 8.5 millones de entradas emitidas, de las cuales más de la mitad ya se habían vendido 6 meses antes del evento, vendiéndose un total de 8.2 millones de boletos.

Lee también   Marc Márquez conquistó su cuarto título de MotoGP