Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL

Tom Brady ha sido el estandarte principal de los éxitos de los Patriots de los últimos años, pero uno de los jugadores que también contribuyó a estos éxitos fue Rob Gronkowski, el ala cerrada que también alcanzó el estatus de leyenda y que ha anunciado a de manera oficial que su trayectoria en la NFL ha llegado a su fin.

“Hoy me retiraré del futbol americano. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindaron el Sr. Kraft y el entrenador Belichick al detectar mi talento en el año 2010. Las experiencias de mi vida en los últimos 9 años han sido increíbles, tanto dentro como fuera del campo”, publicó el jugador a través de sus redes sociales.

Tras dos de buen nivel en el equipo, Gronkowski se convirtió en el ala cerrada mejor pagada en el año 2012, siendo desde entonces una pieza clave en el equipo. La estela de títulos que consiguió con los Patriotas ha sido interminable, por lo que resulta un tanto incompresible que el jugador se retire antes de cumplir los treinta años.

“Fue realmente un honor increíble jugar para una organización tan bien establecida y capaz de continuar y contribuir a seguir construyendo el éxito. A todos mis compañeros de equipo, actuales y pasados, gracias por hacer que cada equipo sea especial, que cada año fuera diferente. Realmente los extrañaré chicos” declaró el ahora ex jugador.

Lee también   Carlos Cuadras quiere salir de Estrada y apunta a "Chocolatito"