Roger Federer y Serena Williams estarán cara a cara

Sin lugar a dudas, Roger Federer y Serena Williams son dos de las más estrellas del tenis de todos los tiempos; aunque ambos ya se encuentran en declive su trayectoria dentro del deporte los hace ser unas leyendas. Sin embargo, algo que les faltaba en sus trayectorias, era la posibilidad de que se enfrentaran, algo que por fin se hará realidad.

En el motivo de la Copa Hopman, un torneo de exhibición, ambos se enfrentaran en un partido de dobles, en donde Federer contara como compañera a su compatriota Belinda Bencic, mientras que Serena Williams contará como compañero a su también compatriota Frances Tiafoe; el partido se llevará a cabo el 1 de enero.

“Seguramente restaremos importancia al partido, diremos que no es tan importante para nosotros, que será un partido más, pero no es el caso, en la medida en que probablemente será la primera y la última vez en que nos enfrentaremos”, declaró Roger Federer, tras dar a conocer el partido a los medios.

Aunque no será de manera directa, podremos ver si la numero uno del tenis, la que dejo sin oportunidad a sus diversas oponentes en los duelos enfrentados, tienen la capacidad para hacer frente al número uno del deporte blanco, algo que sin duda aumentara la expectativa por el primer torneo de tenis del año.

Lee también   El venezolano José Altuve repitió como 'Jugador del Año' en la MLB