Roger Federer no irá a los Juegos Olímpicos de rió de janeiro 2016 debido a una lesión en la rodilla.

 

CoTwHoCVYAE24ue

Día triste para el tenis y para los Juegos Olímpicos. El mejor tenista de la historia y uno de los deportistas más sobresalientes del siglo XXI ha decidido retirarse de la justa veraniega. Roger Federer, su Majestad, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que declaró que se perderá los Juegos Olímpicos de Rio. No sólo eso, tampoco lo veremos deleitarnos con su revés paralelo durante el 2016.

El suizo decidió tomar un descanso para recuperarse al 100% y poder competir a buen nivel a partir de la temporada 2017 y dejarnos aún más años de su excelso toque de bola.

Es la primera vez que Roger se ausentará por tanto tiempo de las canchas debido a una lesión, ya que siempre había disfrutado de bastante buena salud y muy pocas lesiones en su carrera.

El padre tiempo no perdona a nadie. Reyes, mortales, truhanes y dioses acaban sucumbiendo ante él en algún momento. Ojalá Roger pueda regresar cmás fuerte en 2017 y legarnos un poco más del mejor tenis visto en este planeta. Ojalá se retire en lo más alto y no tras una lesión en la rodilla.

Lee también   Toronto Raptors a un paso de la final de la NBA