Según reflejan medios argentinos, el actual arquero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán, se convertirá en el nuevo portero de Boca Juniors una vez finalizada su actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018 y llegaría para reforzar al club “Xeneize”, e incluso se comenta que el club regiomontano ya busca un reemplazo.

Tal como señala el diario argentino “Olé”, Guzmán y Daniel Angelici, presidente del club “bostero”, se reunieron en Ezeiza antes de que el arquero viajara con la selección argentina a territorio europeo para enfrentar los partidos de preparación para después disputar el Mundial Rusia 2018. También aseguran que el “Patón” habría dado el visto bueno para empezar a negociar con el club de la Sultana del Norte.

Nahuel Guzmán hizo su llegada al futbol mexicano proveniente de Newell´s Old Boys de Rosario, Argentina, para encarar el Torneo Apertura 2014 y desde entonces ha conseguido con los Tigres, tres títulos de Liga MX, y dos de Campeón de Campeones.

Aunado a esto, en Argentina se rumora que el arquero colombiano David Ospina, actual portero del Arsenal inglés, es el candidato número uno para llegar al arco del club de Nuevo León. No obstante, también salen los nombres de los argentinos Juan Musso arquero de Racing Club de Avellaneda y de Esteban Andrada portero de Lanús.

Nahuel Guzmán sí estaría presente en Rusia 2018.
Lee también   AMÉRICA S-20 | Pierden con Boca en semis