El base estrella de los Houston Rockets, Russell Westbrook ha dado positivo a la prueba para Coronavirus, pero no descarta unirse próximamente al equipo.

Russell Westbrook
Foto: YouTube

El jugador fue el encargado de anunciar la afirmación este lunes a través de sus redes sociales, en el manifestó que fue antes de viajar con la plantilla a Orlando.

«He dado positivo por Covid-19 antes del viaje de mi equipo a Orlando. Ahora mismo me siento bien, en cuarentena, y dispuesto a reunirme con mis compañeros cuando reciba el alta».

Además, Russell Westbrook agradeció a las personas que le desearon una pronta recuperación y también recomendó a todos sus seguidores que usen el cubrebocas.

«Gracias por todos los buenos deseos y apoyo continuo. Por favor, tomen con seriedad este virus. Cuídense. ¡Usen mascarilla!».

Cabe recordar que los texanos esperaban que tanto su base como James Harden, quienes no se trasladaron la semana pasada a Walt Disney, viajaran en los próximos días a Florida.

En la campaña actual el base promedia 27,5 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias por partido con los Rockets, que clasificaron a la postemporada y en el primero de sus ocho encuentros del reinicio de la NBA se enfrentarán a Dallas Mavericks el 31 de julio.

Lee también   Top-10: Los países con menos casos de coronavirus en el mundo