Ryan Fitzpatrick es nuevo QB de Miami

En este momento, los equipos de la NFL están armándose de cara a la siguiente temporada y uno de los que está más activo es el ex histórico Delfines de Miami, que ha hecho una interesante contratación en la posición más importante del futbol americano, QB. El equipo ha hecho oficial la llegada de Ryan Fitzpatrick al equipo.

El equipo y el jugador han llegado a un acuerdo para se convierta en elemento del equipo de Miami por los siguientes dos años a cambio de 11 millones de dólares por temporada; su llegada a Delfines se combinó con el cambio de Ryan Tennehill a Tennessee, con lo que el equipo busca volver al protagonismo.

El jugador de 36 años se integrará a su octavo equipo en lo que va de su carrera; anteriormente estuvo en las franquicias de Buffalo, Cincinnati, Texanos, Jets de New York, San Luis, Tampa Bay y Tennessee. Parecía que su carrera terminaba en el equipo de Titans, pero en Miami han decidido que el jugador merece una nueva oportunidad.

Para un equipo que ha pasado mucho tiempo lejos de lo que alguna vez, un jugador como Fitzpatrick parece venirle bien, sobre todo por la sacudida que puede significar para el equipo, aunque también habrá que ver de qué forma manejan al jugador para que pueda poner su talento al servicio del mismo.

Lee también   Julio César Chávez Jr. recibe paliza de Fonfara