Zay Jones, un jugador de fútbol americano en la NFL con los Buffalo Bills, sorprendió al aparecer en las noticias por un intento de suicidio fallido en las últimas horas.

El wide receiver de 22 años trató de quitarse la vida lanzándose de un edificio de 30 pisos, pero fue detenido por su propio hermano. Completamente desnudo, las imágenes de Jones se filtraron y causaron drama en los Estados Unidos.

“Lucharía por Jesús”, gritó el joven atleta, que luego rompió un cristal y dejó completamente manchado de sangre el piso del edificio desde donde generó todo el caos.

Posteriormente, la policía se hizo cargo del caso y Zay resultó arrestado por la justicia en Los Angeles por delito de vandalismo, mientras se desconoce los motivos que lo llevaron a intentar saltar desde 30 pisos.

Nov 2, 2017; East Rutherford, NJ, USA; Buffalo Bills wide receiver Zay Jones (11) looks on during the second half of his game against the New York Jets at MetLife Stadium. Mandatory Credit: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports
Lee también   Empujan a John Sutcliffe en plena entrevista