Semana 5 de la NFL

NFL balón

Continúa la semana 5 y solamente quedan 3 equipos invictos (Broncos, Eagles y Vikings).

Falcons vs Broncos

Promete ser un juego muy cerrado, ambos llegan como líderes en su división. Los Broncos abrirán con su QB suplente elegido en primera ronda Paxton Lynch, quien lo hizo bien entrando como suplente en el encuentro anterior tras la lesión del titular Trevor Siemian

Filadelfia vs Lions

Filadelfia que viene de descansar enfrentará a unos Leones de Detroit que no han tenido buena temporada y quienes ocupan el último lugar de su división, razón por lo cual no se ve muy probable que las Aguilas pierdan el invicto.

Texans vs Vikings

Duelo de pronósticos reservados, ya que ambos llegan como líderes de su división. Sin duda Sam Bradford tendrá otra dura prueba después de ganarle al menor de los Manning la semana anterior.

 

Otros partidos atractivos son:

Bengals vs Cowboys

Se espera un partido parejo donde las esperanzas están puestas en Dak Prescott quien ha tenido buenas actuaciones y quien hace soñar a los aficionados de los Vaqueros que ya no esperan el regreso de Tony Romo.

Pitsburght vs Jets

Luce con pocas posibilidades para el cuadro Neoyorquino quienes comparten el último lugar de su división con los Delfines de Miami. Sin en cambio los Acereros están empatados con los Cuervos en el primer lugar de su división, razón por la cual Roethlisberger y sus muchachas no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Patriotas vs Cleveland

Luce como el partido más disparejo, el equipo de Patriotas que viene herido tras la derrota con los Bills la semana pasada sin duda saldrá motivado por el regreso de su QB titular Tom Brady después de estar ausente 4 semanas tras cumplir el castigo impuesto. Se espera que los patriotas regresen a su nivel más alto y ganen contundentemente este juego.

Lee también   Se subastará balón del Deflategate

Giants vs Packers

Duelo de dos equipos que han decepcionado en el inicio de la temporada, ambos se consideraban favoritos para ganar su división. No se pueden seguir dando el lujo de cosechar más derrotas ya que comenzarían a alejarse de los primeros lugares.