Serena Williams se encamina hacia un nuevo título de Gran Slam

En un emocionante partido, la tenista estadounidense Serena Williams derrotó a la tenista número uno, la rumana Simona Halep, en los octavos de final del abierto de Australia por marcador de 6-1,4-6 y 6-4, con lo que se clasificó para los cuartos de final del torneo y todo parece indicar que se encamina hacia un nuevo título.

Soy una gran luchadora, nunca me doy por vencida. Fue un partido intenso, con increíbles puntos, pero me gusta jugar al tenis y estar ahí afuera, me gusta esta cancha, es genial volver aquí”, declaró la tenista al finalizar el partido.

La tenista de 37 años volvió a un campo luego de la polémica que se desató en la final del US Open; su rival en los cuartos de final será la tenista de origen checo Karolina Pliskova, número ocho del mundo y que accedió a la ronda de cuartos de final luego de derrotar a la española Garbiñe Muguruza.

Serena Williams está en busca de su título 24 de Grand Slam, con lo que igualaría a la tenista de origen australiano Margaret Court como las tenistas que más títulos de esta especie han ganado; viendo el nivel que mantiene la tenista y viendo lo que ofrecen sus rivales, todo parece indicar que si conseguirá este logro.

Lee también   Roger Federer quedó eliminado en tercera ronda de Australia