El receptor pidió salir del equipo

Kevin Colbert, gerente general de los Steelers de Pittsburgh, reveló que tres franquicias de la NFL se han interesado en los servicios de Antonio Brown. “Hemos tenido tres equipos que se han puesto en contacto con nosotros para interesarse por la situación de Brown”, comentó el directivo sin revelar los equipos.

Brown, en días pasados, manifestó su intención de salir de los Steelers luego de verse relegado al banco en las últimas jornadas de la temporada. En la campaña pasada, el receptor estrella lideró la competición en recepciones para anotación.

Colbert, ante el pedido del jugador, evaluará todas las opciones posibles para un posible cambio, siempre y cuando beneficie a su franquicia. “Si vas a restar a ese jugador de tu equipo, es mejor que tengas una compensación que lo justifique. Y eso es lo que estamos buscando”, comentó.

Se espera que el movimiento de la gerencia del conjunto de Pittsburgh se cierre antes del 17 de marzo, cuando deberán pagar a Brown un bono por 2,5 millones de dólares.

Lee también   Juli Annee, una aficionada muy sexy del futbol americano