curry
Primer jugador en la historia electo por unanimidad

Stephen Curry fue electo el MVP de la temporada por unanimidad, algo que no había conseguido antes ningún jugador de la NBA; sin embargo, el base de los Golden State Warriors sí puede igualar a LeBron James, Steve Nash, Michael Jordan, Magic Johnson, entre otros, al conseguir el premio por segundo año consecutivo.

«Nunca he pensado en la posibilidad de cambiar este deporte. Nunca he pensado que eso pudiera pasar en mi carrera», dijo Curry al recibir el premio, según declaraciones tomadas de AS.

Asimismo, el base agregó: «Lo que yo quería es ser yo mismo. Sé que lo que hago inspira a gran parte de la siguiente generación, a mucha gente que ama el deporte del baloncesto, que valora tu habilidad y que valora el hecho de que trabajas cada día para ser mejor. Tienes que ser capaz de poner el tiempo y el trabajo necesarios para mejorar. Así es como he llegado hasta aquí y así es como continúo mejorando cada día».

Stephen Curry ha sido pieza clave de los Warriors, el jugador de 28 años impuso un récord de 402 triples, ningún jugador había logrado 300 en una temporada. Durante la temporada regular, promedió 30,1 puntos, 6,7 asistencias y 5,4 rebotes.

Lee también   NFL México asegura que la cancha del Azteca está en buenas condiciones