Y es que si bien no podrán ver a Dallas peleando por el trofeo Vince Lombardi, al menos podrán conseguir los boletos para el Super Bowl a un precio no tan alto.

La eliminación de Cowboys y Texans en los playoffs, hizo que las entradas para el Súper Domingo disminuyeran un 25 por ciento en su precio.

Esto debido a que se garantizó que ninguna de las dos franquicias que serían locales en el partido por el título de la NFL, disputarán el campeonato.

Houston y el NRG Stadium serán sede del Super Bowl LI, y se esperaba que al menos uno de los dos equipos de este estado estuvieran presentes en el juego que se disputará el próximo 5 de febrero.

Ahora los boletos más baratos para este juego se pueden conseguir en 3 mil 696 dólares, mil dólares menos que lo que se cotizaban antes de que iniciara el pasado fin de semana.

“Con ambos ya eliminados (Texans y Cowboys), espero que los precios bajen por debajo de donde estaban el año pasado, que fue el Super Bowl con más demanda que habíamos visto”, declaró Chris Leyden, vocero del sitio SeatGeek.

¿CUÁLES SON TUS FAVORITOS PARA LLEGAR AL SUPER BOWL 51?

Lee también   Asignaron las sanciones por pelea en MLB