Super Bowl: Tom Brady y los Buccaneers se quedan con el título

El Super Bowl LV (55) enfrentó a dos de los Quarterbacks que sin duda tendrán un lugar en la historia, Patrick Mahomes contra Tom Brady, en un súper domingo que celebraron los Tampa Bay Buccaneers.

Super Bowl
Captura de Pantalla

El equipo de Florida se quedó con los máximos honores al ganar 319 en un partido que tuvo a un inmenso Brady que estuvo siempre en su zona, como en sus mejores momentos, para ponerse el séptimo anillo.

El primer cuarto se lo quedó sorpresivamente el conjunto local, pues Mahomes y su ofensiva se mostraron ligeramente mejor y se fueron al frente con un gol de campo, esto en parte gracias a la defensiva rival. Pero Brady es el hombre con más experiencia en Súper Tazones y teniendo al lado a un viejo amigo y conocido como Rob Gronkowski tiende a no fallar, por eso le dieron la vuelta con un Touchdown para ponerse al frente 7-3 después de la conversión.

Para el segundo cuarto hubo una auténtica lección por parte de ‘The GOAT’, demostrando cómo se juega un Super Bowl al lanzar otro par de anotaciones, primero combinándose nuevamente con su mejor llave, Gronkowski. Los Jefes volvieron a ponerse en el marcador, pero con otro gol de campo. Y posteriormente cerca del final, con menos de un minuto para el medio tiempo y tras un castigo costoso contra Kansas, lanzado su tercer pase de TD en el juego, en 1er y gol para Antonio Brown para irse a la pausa 21-6.

La segunda mitad arrancó con una buena ofensiva de los Chiefs, pero se terminó diluyendo tras otra excelente labor de la defensiva, que los obligó a conectar el tercer gol de campo del partido. Pero cada gol de campo parecía despertar a Brady pero ahora al conectar por vía terrestre con Fournette y luego un gol de campo propio para terminar 31-9.

El último cuarto comenzó con la ventaja 31-9 para los Bucs, que apretaron en defensa para los últimos minutos de la temporada y quedarse con su segundo título Super Bowl y el séptimo para Tom Brady, quien incluso ya supera a más de un equipo en cantidad de anillos conseguidos, fue galardonado MVP obteniendo el quinto premio y también es el primer QB titular en conseguir un título en ambas conferencias.

Lee también   ¿Quién es Quién en el Súper Tazón? Patriotas de Nueva Inglaterra