Tim Tebow soccer
El ex quaterback podría jugar al fútbol en el Orlando City.

Tim Tebow se desempeñó como «Quaterback» de los Jets de Nueva York en la temporada 2012-13

Podría Tim Tebow terminar jugando con los predadores de Orlando, el nuevo dueño de la franquicia de la MLS, David Siegel lo quiere en su equipo.

El ex quaterback profesional de la NFL sigue dando pasos de ahogado, ya que después de su polémica y corta carrera en la NFL hasta ahora no ha sabido que hacer de su vida deportiva y se rumora que el dueño del nuevo club de fútbol de la MLS «Orlando City» (del cual ya es jugador Kaká) estaría dispuesto a que Tebow se incorpore como nuevo jugador pero ya no de fútbol americano, si no de fútbol soccer .

Tras sus 3 desastrosas temporadas con diferentes equipos de la NFL, igualmente se había especulado que el mariscal de campo era deseado en la CFL (Canadian Football League)  la cual solo 5 jugadores en la posición de «Quaterback» han logrado jugar en las dos ligas en la historia de este deporte.

Joe Kapp, Doug Flotie, Jeff Garcia, Joe Theismann y Warren Moon son los nombres de los mariscales de campo que han participado en las dos ligas de fútbol americano profesional.

En cuanto al supuesto deseo del empresario David Siegel de que Tebow pertenezca a su equipo, hizo público lo siguiente hace unos días:

«Si alguien conoce a Tim Tebow, díganle que me llame», dijo Siegel, director general de Westgate Resorts cuando se le cuestionó sobre el rumor que coloca al mariscal de campo en su equipo de fútbol. «El número de equipo es 844-455-PRED», añadió.

Lee también   Jugador de americano cambió a actriz porno por modelo

El magnate de tiempo compartido, hace que el tono después de que se le preguntó sobre la posible llegada del ex mariscal de Jets, Patriotas y Broncos, deje algunas dudas sobre la veracidad de la información.

¿Volveremos a ver a Tim Tebow en el terreno de juego pero ahora en el deporte del balompie?