Después de tantos dimes y diretes, todo parecería indicar que el Circuito Hermanos Rodríguez seguirá recibiendo al Gran Premio de México de la Fórmula 1.

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Rodrigo Dosall Ulloa manifestó que las conversaciones con la máxima categoría del automovilismo van por buen camino a renovar el contrato.

«Estamos por buen camino; vamos avanzando. Las pláticas van bien pero se necesita que la industria privada se involucre más. Queremos que la participación sea más activa en estos eventos internacionales».

Adicionalmente, Dosall Ulloa enfatizó en el hecho de que un evento internacional de la talla que tiene un Gran Premio de Fórmula 1 necesita del respaldo de la inversión privada.

«Lo que estamos tratando de conseguir es que la inversión privada se acerque más a estos eventos», concluyó Rodrigo Dosall Ulloa.

Desde hace meses se viene manejando la posibilidad de que el Gran Premio de México dejara de realizarse debido a que este año vence el contrato entre el Gobierno Federal y local del país y la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) con ‘Liberty Media’, propietario de la Fórmula 1.

Fuente: ESPN.

Lee también   ¡Tendremos Gran Premio de México para rato!