Tokio utilizó los fuegos artificiales previstos para los Juegos Olimpicos

La ciudad de Tokio decidió poner en marcha los fuegos artificiales que estaban preparados para la inauguración de los Juegos Olimpicos que se pospusieron.

El mayor evento deportivo del planeta, los Juegos Olimpicos, tuvieron que ser pospuestos para el próximo año producto de la pandemia; varias actividades y productos que ya estaba preparados tuvieron que ser guardados o desechados.

Sin embargo, había un producto muy delicado que requería un manejo especial; los fuegos artificiales preparados para la inauguración estaba ya listos para el evento, por lo que el Comité Organizador decidió que lo mejor era ponerlos en marcha.

Un impresionante espectáculo con el emblemático Monte Fuji, es lo que los Juegos Olimpicos tenían preparados y que desafortunadamente no pudieron ser vistos en el magno evento deportivo:

El Comité Olimpico en conjunto con el Comité Organizador han determinado que los Juegos se lleven a cabo el próximo año, aunque también ha dejado la puerta abierta para que puedan ser suspendido definitivamente en caso de ser necesario.

 

 

Lee también   Suspenden el preolímpico de Concacaf por el coronavirus