Tom Brady brilla en paliza de los Tampa Bay Buccaneers

Foto: YouTube

El mariscal de campo Tom Brady volvió a brillar de manera especial y también permitió que el ataque de los Tampa Bay Buccaneers lo hiciese en la victoria por paliza de 45-17 que lograron ante sus rivales del Sur de la Florida, los Miami Dolphins, perdidos en la mediocridad.

El receptor abierto Antonio Brown tiene 33 años y ya no es el mejor creador de juego de su equipo, pero al lado de Brady se ha convertido en una gran aportación para el equipo que además le ha permitido revitalizar su carrera profesional.

Brady lanzó para 411 yardas y cinco touchdowns, mientras que Brown no mostró signos de desaceleración como creador de juego, convirtiéndose en el jugador más rápido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en 900 recepciones.

El legendario mariscal de campo lanzó para más de 400 yardas con cinco anotaciones en el mismo partido por primera vez en sus 22 años de carrera.

Brown, quien se unió a los Buccaneers a mitad de temporada hace un año después de cumplir una suspensión de ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL, tuvo seis recepciones para 124 yardas y anotó en recepciones de 62 y 4 yardas.

Los Dolphins (1-4) han perdido cuatro partidos seguidos luego de una victoria de apertura de temporada sobre Nueva Inglaterra. Jacoby Brissett completó 27 de 39 pases para 275 yardas, dos anotaciones y una intercepción en su tercera apertura consecutiva, reemplazando al lesionado Tua Tagovailoa.

El corredor Myles Gaskin anotó en recepciones de 1 y 37 yardas para los Dolphins, quienes perdían 24-17 en el último cuarto. Fournette anotó en una carrera de 5 yardas y Brady lanzó sus pases de TD a Evans para abrir el partido antes de ser reemplazado por el reserva Blaine Gabbert con 7:06 restantes.

Lee también   Rafael Nadal no ganará un Gran Slam este año