Tom Brady y los Patriots fuero sorpresivamente eliminados

En una de las mayores sorpresas de los últimos años, los Patriots fuero eliminados en el juego de comodines y dejaron en el aire al futuro de Tom Brady.

Tom Brady y los Pats fueron eliminados antes de lo esperado. Foto: Twitter

De un tiempo para acá, los Patriots son el equipo más dominante de la NFL; comandados por Tom Brady, el equipo dirigido por Bill Belichick ha estado presente en los últimos tres Super Bowl, de los cuales ha un par de ellos.

Sin embargo, esta racha ha llegado a su fin, pues el día de ayer, fueron eliminados en el juego de comodines por los Titants, en un juego en el que el equipo de Tennesse tuvo a Derrick Henry como su gran héroe.

Fue un partido en el que Brady no tuvo el brillo de otros juegos; esta situación, combinada a una magistral actuación de Henry hizo que el partido terminara con un marcador de 13-20 a favor del equipo de los Titans.

La última jugada fue una definición total del juego, pues en ella, la defensa pudo interceptar un pase de Tom, con lo que se dio fin al juego y se confirmó la eliminación del Patriots mucho antes de lo esperado.

De esta manera, la vacante de campeón esta abierta en la NFL y sobre todo, se ha abierto una nueva interrogante sobre el futuro de Tom y los Patriots, pues todo parece indicar que la gran dinastia del equipo ha llegado a su fin.

 

 

Lee también   México recibiría a la NFL, al menos, por dos años más