Toronto Raptors a un paso de la final de la NBA

Kawhi Leonard volvió a ser determinante para los Raptors / Foto: @Raptors
Kawhi Leonard volvió a ser determinante para los Raptors / Foto: @Raptors

Toronto Raptors dio un paso más hacia la final de la NBA, después de haber derrotado 105-99 a Milwaukee Bucks, en el quinto juego de las finales de Conferencia Este, situación que le permite remontar y dominar la serie 3-2.

El conjunto canadiense, hizo gala de su mejor performance a base de coraje, para remontar una desventaja de 14 puntos alcanzada por los Bucks durante la primera parte del duelo.

Una vez más, Kawhi Leonard, jugó un rol fundamental en la victoria de los Raptors y firmó una gran actuación con 35 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Mientras que el español Marc Gasol fue primordial en la zona defensiva para contener al ala-pívot Giannis Antetokounmpo.

Fred Vanvleet sería el otro dolor de cabeza de Milwaukee, al venir de la banca y culminar con 21 tantos, fruto de haber encestado 7 de los 9 triples que intentó en el Scotiabank Arena.

Por el sueño

Los Raptors buscarán alcanzar la final del campeonato, este sábado, cuando se enfrenten nuevamente en Milwaukee. Los Bucks buscarán forzar un séptimo juego ante su público. En la final, espera tranquilamente Golden State Warriors, escuadra que barrió la serie ante Portland Trail Blazers.

 

Lee también   Fórmula 1: Hamilton saldrá primero mañana en Canadá.