Vaqueros Lindavista

Los Vaqueros de la Lindavista regresan 10 años después al diamante de la serie mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.

El equipo, que dirige Héctor Arrieta, debutará en el torneo frente a Canadá, que estará representado por la South Vancouver Little League. El duelo arrancará a las 12:00 horas centro de México.

Para el catcher Gabriel Heredia, la oportunidad de que la franquicia haga historia nuevamente ilusiona. Incluso, dentro del seno de la ‘Linda’, ya se vieron enfrentando en la Gran Final Mundial al representativo de los Estados Unidos.

“Estamos nerviosos, pero estamos felices. No sabemos nada de los rivales, pero les vamos a ganar. Estados Unidos debe ser un rival muy duro, pero le vamos a echar todas las ganas”, expresó Heredia, quien resaltó la principal virtud que tienen los peloteritos guadalupenses. “El compañerismo (es la virtud). Todos nos ayudamos y salimos adelante”.

No se debe olvidar aquella histórica participación de 1997, cuando se llevaron el gallardete al vencer a los Estados Unidos.

¡Éxito a los chavos!

Información de Publimetro.

Lee también   Batalla campal en un juego de Baseball entre Rojos y Piratas