Vuelve la WWE a México
La WWE Live se presentará este fin en México.

Una de las empresas de entretenimiento más grandes del mundo vuelve a México este Sábado, la World Wrestling Entertainment pisa tierra azteca nuevamente para presentar a algunas de sus mejores estrellas de la lucha en la Arena Ciudad de México, sin duda evento que siempre garantiza espectáculo.

John Cena y su mítico «You Can’t See Me» será uno de los estelares en esta presentación de la WWE en México en punto de las 20:00 horas. Debido a la polémica que llega a generar este luchador, se ha convertido en el favorito de muchos aficionados.

Junto con Cena, vendrán figuras como Bray Wyatt y la familia Wyatt, Cesaro, Big Show y Dean Ambrose.

Otro atractivo será la presentación del mexicano Sin Cara, quien llegó hace poco a la WWE después de varios años de presentación en la lucha libre mexicana, ahora se dijo feliz de regresar a su país para demostrarse frente a su gente:

«Es un gran honor estar en este gran país, en esta gran ciudad. Para mí es un gran honor representar a todos los mexicanos y ser Sin Cara.», puntualizó el luchador mexicano.

Después de su presentación en la Ciudad de México, el show se trasladará a la ciudad de Monterrey donde dará show el Domingo 19. En el máximo evento de la WWE también se presentarán las guerreras de las ‘Divas’ de la empresa norteamericana.

Lee también   Ben Roethlisberger ausente contra los Patriotas