Los Washington Nationals conectaron 4 cuadrangulares consecutivos en la octava entrada ayer domingo contra Padres de San Diego. Convirtiéndose así en la primera franquicia de la historia de las Grandes Ligas de Baseball en lograr dicha hazaña en más de una oportunidad.

Howie Kendrick, Trea Turner, Adam Eaton y Anthony Rendon impulsaron jonrones consecutivos ante Craig Stammen, con un out en el 8vo inning. Los Nats vencieron 5-2 a los Padres.

Los Nationals pasaron a ser el primer equipo de la historia de la MLB estadounidense que logra 4 jonrones seguidos, dos veces, según Elias Sports Bureau. La otra oportunidad se dio el 27 de julio de 2017 contra Milwaukee.

Con la pizarra igualada 1-1, Kendrick entró como bateador emergente por Strasburg (7-3) e inició la seguidilla de cuadrangulares con un batazo por el jardín izquierdo. Turner lo siguió con un cuadrangular al jardín central. Y Eaton, que apenas superó la barda.

Los cuadrangulares se dieron en un lapso de 7 lanzamientos del pitcher de San Diego. Quien fue el cuarto lanzador de los Padres en un »día de bullpen».

Lee también   Bryce Harper logra histórico acuerdo con los Phillies