Listos los Playoffs de la NFL

El día de ayer se dio por terminada la temporada regular de la NFL, con lo que a su vez, quedaron listos los juegos de postemporada; con ello, se viene la mejor parte del campeonato y con ello, también se define el camino rumbo al Super Bowl 53, el cual se jugará el próximo 3 de febrero, en la ciudad de Atlanta.

Por parte de la conferencia Americana, el primer juego es que el que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de enero: Indianapolis enfrentará a los Texanos. El ganador de esta serie enfrentará a Kansas City. Por otro lado, el domingo 6 de enero, los Chargers de Los Ángeles enfrentarán a Baltimore y el ganador enfrentará a Nueva Inglaterra.

En la Nacional, la actividad empieza el 5 de enero, cuando Seattle enfrente a los Vaqueros de Dallas: el ganador de esta serie enfrentará a los Santos de Nueva Orleans. El domingo, las Águilas de Filadelfia enfrentarán a Chicago y el ganador enfrentará a los Rams de Los Ángeles.

Filadelfia está en el camino de revalidar su título, aunque tras lo visto en la temporada será muy complicado que lo revalide, pues hay equipos que llegan con mejores números; el espectáculo de la NFL está en marcha y todas las miradas ya están puestas en los dos equipos que se enfrentarán el próximo 3 de febrero.

Lee también   Beisbolistas cubanos podrán jugar legalmente en las Ligas Mayores