Ya hay fecha de debut para Zion Williamson

Williamson se recuperaba de una lesión de rodilla

Zion Williamson ya tiene fecha de debut en la NBA: 16 de enero frente a Jazz de Utah. La espera se acabó. La expectación creada por el último número 1 de draft llegará a su fin como local en el Smoothie King Center, según informó el periodista Mitch Lawrence.

Los aficionados de Pelicans de Nueva Orleans podrán darse un gusto viendo por primera vez en la cancha al ala-pívot de 19 años de edad y 1.98 metros de altura. Su debut se retrasó debido a una inesperada lesión de rodilla.

Williamson se vio obligado a pasar por el quirófano en octubre por un desgarro del menisco lateral de la rodilla derecha. Los plazos de recuperación eran de 6 a 8 semanas, pero estos se extendieron sin explicación alguna del cuerpo médico de los ‘Pelicanos’ y crearon mayor incertidumbre en el ‘mundo NBA’.

Finalmente, el estreno del formado en la Universidad de Duke se producirá esta misma semana ante unos Jazz muy en forma y con una racha de nueve victorias al hilo. Al nativo de Carolina del Norte le tocará verse las caras con un maestro de la defensa, como lo es Rudy Gobert.

Lee también   Los tenis de Volver al Futuro en la NBA