Mumm, el vodka de la Fórmula 1
Mumm, la champán de la Fórmula 1

El próximo año la Fórmula 1 estará de regreso en el Autódromo Hermanos Rodríguez tras 23 años de ausencia y lo hará en grande, pues «la invasión» de la Fórmula 1 a México no sólo incluye la presencia de los mejores pilotos del planeta, sino que también el lanzamiento oficial de Mumm, la champán de la Fórmula 1.

Si bien es cierto Mumm se lanzó en nuestro país en el 2013 durante el On Trade, celebrado en Guadalajara, y se han llevado a cabo diversas degustaciones, será hasta octubre del 2015 que su llegada a nuestro país se haga oficial, por lo que hay que estar preparados para ese momento, pues dicen los que saben que Mumm es una champán de calidad, masculina y que es sinónimo de celebración y de éxito, no por algo es la bebida con la se bañan al término de carrera los 3 pilotos que lograron subir al podio.

Es tal el impacto que ha causado esta champán,  que hasta aparece en el video de ‘Dangerous’ de David Guetta, un músico francés, quien ,por cierto, el próximo 31 de diciembre celebrará el Año Nuevo en compañía de sus fans en Cancún, Quintana Roo y no nos extrañaría que lo hiciera en compañía de Mumm.

«Estoy muy emocionado con nuestra colaboración y orgulloso de lo que podemos crear con el Champán Mumm. Como DJ siempre hay una necesidad para mí para romper fronteras y crear nuevas experiencias para los amantes de la música. MUMM comparte esta pasión conmigo y es por eso que es un gran honor ser elegido como su primer socio de la música «, declaró el músico galo, quien incluyó en su video al reconocido pilot de Fórmula 1, Romain Grosjean.

Lee también   Falleció la leyenda de la NFL Stuart Little