Una mala noticia para el béisbol mexicano y ahora se trata que el lanzador Luis Cessa, de los New York Yankees, dio positivo por Coronavirus.

Luis Cessa. Yankees
Foto: YouTube

El resultado afirmativo fue confirmado por el propio manager de los bombarderos, Aaron Boone, quien manifestó que el azteca dio el resultado antes de viajar a Nueva York para incorporarse al equipo.

Asimismo, señaló que Cessa además presentó síntomas ligeros y que está guardando la cuarentena respectiva en su hogar. De la misma manera informó que el infielder DJ LeMahieu también dio positivo y está en confinamiento, pero es asintomático.

Ambos jugadores fueron confirmados por su manager, quien aseguró haber recibido el permiso de los peloteros para declarar, esto de acuerdo con lo establecido por la MLB, que no revela los nombres de los contagiados para respetar las leyes de privacidad médica.

Otros beisbolistas, incluyendo al cerrador Aroldis Chapman o el receptor Gary Sánchez, no se presentaron a los primeros entrenamientos de los Yankees de este sábado en el Yankee Stadium.

Lee también   Se retiró el número 21 de Tim Dunca en los San Antonio Spurs