Todos los que hemos jugado futbol en el llano, hemos portado alguna camiseta de fabricación «casera». Esa que te prestan toda sudada al medio tiempo con el número 7 y que a falta de más utilería, le ponen con masking tape un ‘2’ junto al 7 para convertirla en un hermoso y barroco 27 y puedas entrar de cambio.

O cuando aportas tus 250 pesitos con mucho esfuerzo para estrenar tu nuevo uniforme con el equipo de los domingos, feliz y emocionado esperas que llegue el domingo para que te entreguen tu nueva indumentaria con nombre y número favorito. Y entonces cuando la sacas de su bolsa te das cuenta que tu apellido «Marmolejo» lo estampó algún troncazo como: «Mamolejos» :(. Son casos de la vida real del futbol llanero.

Pero que pasa cuando los equipos profesionales remarcan playeras, usan las de entrenamiento, escriben mal los nombres de sus estrellas. En un equipo profesional estas situaciones son inadmisibles, pero se siguen dando hasta nuestros días. Hoy en FutbolSapiens te traemos, 20 fails en camisetas alrededor del mundo.

¿Cuáles son los peores 5 fails?

20 Fails en camisetas
20 Fails en camisetas

CLICK EN ‘2’ PARA CONTINUAR

Lee también   Leyendas al rescate