La mezcla de velocidad, autos deportivos y en muchos de los casos la fiesta, no son buena combinación. Lo peor es que en algunos de los casos los clubes cubren este tipo de percances lejos de poner castigos severos a sus futbolistas que exponen la vida por los excesos. En otros casos la mala suerte ha topado a jugadores con estas tristes situaciones.

Accidentes automovilísticos de futbolistas
Accidentes automovilísticos de futbolistas

Alan Pulido, delantero de las Chivas del Guadalajara, se encontraba en rehabilitación por una lesión en el clásico, mientras su equipo disputaba un partido el domingo pasado, se filtró un vídeo donde él aparece festejando en un bar junto con algunas amistades. Horas después su auto chocó con otro auto, se dice que un amigo iba manejando y que él no había bebido ni una gota de alcohol.

A propósito de esta situación, hoy en FutbolSapiens te traemos 19 accidentes automovilísticos de futbolistas.

Hoy no habrá votación, algunos son de mayor o menos repercusión, pero al final son eventos que nadie queremos pasar. Pero ahí está la caja de comentarios para que opines sobre estos accidentes; sobre todo de los que han sido imprudentes, y los equipos y jugadores han tratado de minimizar para quedar libre de culpa.

¿Cuáles otros recuerdas?

CLICK EN ‘2’ PARA CONTINUAR

Lee también   ESP 0-1 MAD | ¡Extraordinario triunfo!